HISTORIA.

SODICO nació en 1996 de la mano de profesionales jóvenes, pero con dilatada experiencia en el sector, con una firme vocación de servicio, para aportar al mercado y a las empresas sus conocimientos, saber hacer y experiencias acumuladas. Sini ha logrado en pocos años hacerse con una posición privilegiada en un sector dinámico, complejo y no exento de una gran competitividad.

FILOSOFÍA.

La motivación es el motivo fundamental de Sini, porque estamos convencidos de que ello no sólo aporta beneficios y satisfacción a la persona o empresa, sino que sin duda alguna, ello también redundará en el beneficio de las personas, equipos o empresas que participen o colaboren con nuestra filosofía y proyecto y ésto es lo que tratamos de transmitir y aportar, en definitiva, ceder servicio y negocio, compartiéndolo con nuestros colaboradores más importantes como lo son los clientes de SODICO.

INTERNACIONALIZACIÓN.

SODICO mantiene relaciones comerciales y realiza transacciones con países de Europa, América de Sur y del Norte y Norte de África. Igualmente ha ampliado sus centros de producción hasta el punto de disponer de oficina propia en China Continental desde donde controla y supervisa las fábricas, sus sistemas de producción y calidad del producto final para garantizar la seguridad y plena satisfacción del consumidor final.

TIENDA ONLINE.

Acceda a nuestra tienda online donde encontrará infinidad de productos prácticos y de uso diario en las mejores condiciones de precio y calidad.

Un escaparate fácil y seguro para encontrar todo aquello de utilidad que está buscando, pudiendo realizar sus pedidos a cualquier hora y en cualquier lugar

IR A LA TIENDA